Pensar en verde
Una concientización global de las problemáticas ambientales vinculadas con la construcción y el consumo de energía de los edificios:
La protección del medio ambiente y la gestión sustentable de la energía se han vuelto preocupaciones mundiales. La construcción y los edificios son blancos a los que se apunta especificamente porque son responsables del 25% de las emisiones totales de gases con efecto invernadero. Todos los actores han entendido la emergencia de la situación y bajo la presión de acuerdos internacionales, piden ahora soluciones concretas para mejorar su cotidiano y la calidad de la construcción. En este mercado mundial, organismos de Alta Calidad Ambiental se han creado. Procesos voluntarios, estas politicas son hoy dia normas que se imponen a todos los sectores de la construcción y del medio ambiente.

Un producto de vegetalización único por un balance carbónico negativo:

En nuestra preocupación por la calidad de vida y una perspectiva de desarrollo sustentable, hemos desarrollado Jardines Verticales descontaminantes. Gracias a su aislacion térmica y acústica, el jardín vertical brinda una solución global en términos de comodidad térmica en verano e invierno. Esta utilización permite lograr un excelente resultado energético asegurando un balance carbónico negativo. La combinación del almacenamiento de CO2 por las plantas y la biofiltración permite el tratamiento de un volumen de gases con efecto invernadero superior al volumen emitido por el edificio.

Dirección: Maure 3126/8 - CABA 1426.
Teléfono: +54(11) 4554-8509 | (11) 4972-1161
E-mail: info@jardines-verticales.com.ar