Objetivos
Botánicos, arquitectos, diseñadores e ingenieros se sumaron a nuestro equipo con el objetivo común de re modelar el espacio urbano, ubicando la naturaleza en el corazón de cada proyecto.
Implementados con fines varios, para tener un pulmón donde no había espacio, para embellecer una vista, para decorar una oficina o una casa, nuestros Jardines Verticales se arman en tan solo unos días, transformando radicalmente el lugar donde fueron instalados. El formato de instalación de nuestros jardines permite cambiar y/o reemplazar las parcelas que lo necesitan en muy poco tiempo y sin complicaciones.

Según la fuente de luz de la que disponen, los Jardines Verticales pueden hospedar una variedad increíble de plantas. El riego se adaptará a las condiciones climáticas para asegurar un crecimiento continuo de las plantas, con un mantenimiento mínimo. Así mismo, su Jardín Vertical se transformará en un ecosistema casi autónomo.

El jardin vertical, o pared vegetal es un nuevo procedimiento que permite enriquecer una arquitectura por la creación de una pared viva y natural, en constante movimiento (aspectos, colores) y ofrece a los desarrollistas nuevas posibilidades para integrar una construccion a su ambiente. Modulable y muy sencillo de implementar, nuestro procedimiento no solo es decorativo sino que también permite mejorar las condiciones acústicas y térmicas de las paredes equipadas.

Dirección: Maure 3126/8 - CABA 1426.
Teléfono: +54(11) 4554-8509 | (11) 4972-1161
E-mail: info@jardines-verticales.com.ar